Juanes dice dos veces “Cuba Libre” al final de su Concierto ….


Cuba JuanesVIDEO AQUÍ:

Un hombre es grande cuando su alma es noble y trasparente.  Hoy Juanes en su concierto Paz sin Fronteras, celebrado en Cuba  ha demostrado ser lo que sus ojos siempre han expresado.

Su cierre del concierto, pronunciando las palabras: “CUBA LIBRE” “CUBA LIBRE” pasara a la historia. Gracias a él y a quienes lo acompañaron por haber dado una nueva energía,  a ese dolor que significa para muchos,

La Plaza de la Revolución.

Anuncios

3 pensamientos en “Juanes dice dos veces “Cuba Libre” al final de su Concierto ….

  1. Què lastima que JUANES se las tomó con ECUADOR, en ningún momento lo nombró como si no existiera Ecuador y estando nuestro representante JUAN FERNANDO VELASCO en el concierto “Paz sin fronteras” . Juanes nombró a todos los países de latinoamérica menos a ECUADOR. ¿Como se habràn sentido nuestros compatriotas que viven en Cuba y que asistieron al concierto? Es una lástima que un artista de esa categoría haga este papelón, por muy buen artista que sea. Todo parece que fue a propósito porque varias veces nombró a los países y como ecuatoriano que soy me hubiese dado mucho agrado que se lo nombre a mi país ECUADOR. Quiero que sepa el señor JUANES que en Ecuador se promocionó mucho este concierto inclusive lo transmitieron en vivo y en directo. Me patece que JUANES le debe una disculpa a Ecuador por no haberlo incluido dentro de los países que agradecía por el apoyo!!

    • No tome esto como que Juanes no quiere a Ecuador ,en ningun momento es asi, simplemente dentro de la emocion olvido nombrarlo pero no lo hace de maldad, colombia y ecuador son paises hermanos estamos son vecinos , Y la gente colombiana no quiere estos problemas que genera la politica .Figurese hasta donde nos lleva la politica en todos los paises padecemos estas separaciones por esta causa .Estoy segura que si lo solicitaran Juanes llagaria a ecudor con sus amigos cantantes a brindarles un concierto inolvidable

  2. Felicitaciones a todos los cantantes que con su arte contribuyeron con el primer paso para ayudar cambiar el pensamiento tan limitado de las personas que solo se rigen por ideologias que separan causando mas distancia de la que tenemos todos ahora , por que vivimos en un mismo planeta y parece que nos desconocemos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s