ENTREVISTA DE JUANES ANTES DEL CONCIERTO DE PAZ SIN FRONTERAS EN CUBA …


Lo dijo antes del concierto y lo hizo en el concierto. “Cuba libre, Cuba libre” nunca se olvidará. Este meritorio acto de Juanes, Olga Tañon, Miguel Bosé y todos los que participaron en ese concierto de Paz sin Fonteras , demuestra  por  sobre todas las cosas,  que el amor es la mágica fuente desde donde todo se puede lograr.

Cada quien debe poner su granito de arena, según sus posibilidades, para hacer del mundo,  uno solo en LIBERTAD.

… Bienvenidas sean, todas las personas de buena voluntad …

Anuncios

2 pensamientos en “ENTREVISTA DE JUANES ANTES DEL CONCIERTO DE PAZ SIN FRONTERAS EN CUBA …

  1. Què lastima que JUANES se las tomó con ECUADOR, en ningún momento nos nombró como si no existiera Ecuador y estando nuestro representante de la música en el concierto “Paz sin fronteras” JUAN FERNANDO VELASCO. Juanes nombró a todos los países de latinoamérica menos a ECUADOR. ¿Como se habràn sentido nuestros compatriotas que viven en Cuba y que asistieron al concierto? Es una lástima que un artista de esa categoría haga este papelón, por muy buen artista que sea. Todo parece que fue a propósito porque varias veces nombró a los países y como ecuatoriano que soy me hubiese dado mucho agrado que se lo nombre a mi país ECUADOR. Quiero que sepa el señor JUANES que en Ecuador se promocionó mucho este concierto inclusive lo transmitieron en vivo y en directo. Me patece que JUANES le debe una disculpa a ECuador por no haberlo incluido dentro de los países que agradecía por el apoyo!!

    • Amigo, La Orquesta Van Van lo interrumpió, cuando estaba nombrando lo países, si puedes volver a ver el concierto fíjate en ese detalle, tampoco llego a decir Venezuela, … no le dieron tiempo … ellos estaban temerosos de que no fuera a expresar lo que tenia atravesado en la garganta desde que se subió en el escenario y bueno gracias a su inteligencia, valentía y grandeza humana lo dijo en el momento que nadie lo esperaba “Cuba Libre” Cuba Libre” . Creo que con todo su comportamiento en este concierto, Juanes ha quedado como lo que es “ un hombre grande” y los hombre de ese tamaño, jamás pueden cometer ese tipo de errores por voluntad propia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s