Hugo Rafael Chávez Frías 5 de Marzo 2013


62185_10151364301445678_470892854_n

1954 – 2013

No soy partidaria de este señor y mucho menos del odio que sembró en los corazones de mi patria, no voy a olvidar nunca el dolor causado a tantos venezolanos, en nombre del supuesto bien de otros venezolanos. Pero respeto el dolor de mis compatriotas, que lo aman honestamente, por eso de mi parte, no saldrá ningún tipo de comentario ofensivo, ni de burla, en el momento de su despedida. No voy a hacer leña del árbol caído, eso  sería ser igual a lo que tanto me opongo. Voy a seguir luchando por mi país, por mi gente, por vivir ciudadanía, le dejo a la justicia de los hombres hacer su trabajo, a las paginas de la historia juzgar sus acciones  y a la Justicia Divina encaminar su alma  según haya cumplido con su misión de vida.

” No somos quienes para interferir ante la voluntad de Dios”.

Se abre para Venezuela una nueva etapa, con un legado muy duro de superar – en lo que a mi concierne –  seguiré aquí, peleando por un mejor país, para todos los venezolanos, ya  éste capitulo de “Hugo Chávez” se cerró, con un triste desenlace para su autor, del cual sólo voy a concluir, que no valía la pena tanto camino andado, para haber perdido los últimos momentos de su vida,en una carrera política (que otros le sacan provecho) en vez de haberlos pasado en paz,  disfrutando sus afectos, que son en realidad lo importante de estar aquí y lo único que nos llevamos, de este transitar momentáneo.

QEPD

26/03/2013

Maria Eugenia Parra

 

Responder

