10 CONDICIONES PARA GANAR LAS ELECCIONES AL CHAVISMO!!!!!!!


Fuente: Facebook
Jorge Luis Bernales 

…….en mi humilde opinión, se debe presentar un candidato de unidad, pero sujeto a que se den (sin excepciones o negociaciones) las siguientes condiciones antes de la elección: 

1. Renuncia inmediata de la Rectora principal del Consejo Nacional Electoral puesto que no es imparcial y es inmoral tenerla a ella como directora del proceso, así como el nombramiento de nuevos rectores/as que sean escogidos en un balance de mutuo acuerdo entre la oposición y el gobierno. CUALQUIER FORMULA QUE NO INCLUYA ESTO DEBERIA SER INACEPTABLE. Ello no entorpece ni retarda la elección porque la parte técnica está garantizada. Pero no se puede tener un proceso imparcial bajo esta directiva del CNE. 

2. Revisión inmediata e imparcial del padrón electoral con expertos nacionales e internacionales. 

3. Participación de representantes de la oposición en todas las instancias y procesos previos, durante y posteriores a la elección. Eso incluye presencia dentro de la sala de totalización. 

4. Verificación del sistema de transmisión de votos y de las incoherencias en miles de mesas. 

5. Eliminar las trababas electorales que dan la verificación del elector previa y otras que han ingeniado para entorpecer el voto. 

6. Presencia previa (15 días antes) y posterior de OBSERVADORES ELECTORALES INTERNACIONALES expertos, no los payasos del Alba, Unasur y los turistas electorales que viajan como “acompañantes”. 

7. Permitir la acreditación de todos los grupos nacionales serios que quieran ser observadores. 

8. Sustitución del Ministro de defensa por no servir a los intereses del país sin o de una tendencia política. De igual forma procurar una participación efectiva de la oposición en el resguardo del material electoral. 

9. Equilibrio en el financiamiento y el uso de todos los medios, restricción de las cadenas y de la manipulación de los recursos del estado para la campaña de una parcialidad política. 

10. Control de los grupos violentos afectos al régimen y una garantía de seguridad durante todo el proceso electoral. 

Estos son los 10 requisitos mínimos que deben existir para participar en unas elecciones, sin negociaciones, sin modificaciones y sin compromisos, son elementos necesarios para que exista una elección. Si el gobierno no accede a ellos está demostrando su interés en el fraude y la manipulación y su poco interés en una elección transparente. De ser así el candidato/a no se puede presentar a la elección y debe retirar su candidatura de inmediato, sin excusas. Se debe evitar el chantaje de llamar a la defensa del voto transparente e independiente y del respeto de los derechos democráticos y del uso del boicot como arma política de negociación, como golpismo u otros calificativos que les encanta usar al régimen.
Dr. Carlos Ponce.

Un pensamiento en “10 CONDICIONES PARA GANAR LAS ELECCIONES AL CHAVISMO!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s